NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

09
Oct
2018

¡Bienvenido Binswanger!

¡Felicitamos su iniciativa por trabajar con nosotros en busca de un mejor país!

En 1931 una oficina de bienes raíces en Filadelfia logró superar la Gran Depresión para convertirse en un referente global en el ámbito inmobiliario. Con mucha visión, energía y una serie de acertadas decisiones, lograron hacerse líderes en el sector.

Hoy, con más de 250 oficinas en las principales ciudades del mundo y con más de 25 años de presencia en el mercado peruano, comparten esa visión para acompañar en el crecimiento y así ayudar a dar el siguiente paso, convirtiéndose en el principal aliado en la toma de grandes decisiones.

Su experiencia inmobiliaria comprobada y una estructura de gestión centralizada los convierten en un aliado ágil y dinámico. Se adaptan para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, ofreciendo una gama de servicios integrados, ayudándoles a alinear su estrategia con sus objetivos comerciales.

Su propósito es ayudar a los clientes en todos sus requerimientos de manera transparente y oportuna, al punto de convertirse en sus aliados en la toma de decisiones. Binswanger Perú, para dar grandes pasos, se requiere de un gran aliado.

Conozcan más de Binswanger aquí.

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC